AQUI EN EL TESI TENGO 6 PROFESORES PERO DE ESOS 6 PROFESORES A MI PARECER SOLO 2 ESTAN CAPACITADOS PARA DAR ESAS MATERIAS, LOS OTROS 4 NO DEVERIAN DE ESTAR QUI DEVERIAN DE ESTAR CAPACITANDOSE PARA LA DOCENSIA POQUE LA VERDAD NO SAVEN DE LO QUE HABLAN PERO BUENO CON ESOS 2 PROFESORES ME CONFORMO.